Inicio ¿Qué pasa en México? La Presidenta electa, Claudia Sheinbaum agradece a los ciudadanos ¿Qué pasa en México? La Presidenta electa, Claudia Sheinbaum agradece a los ciudadanos 05/06/2024 “Muchas gracias por su cariño, voy del AICM hacia Monterrey, para iniciar la gira con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”. https://divergentetv.com/wp-content/uploads/2024/06/1.mp4 Artículos relacionadosMás del autor LA SECRETARÍA DE MARINA, A TRAVÉS DE LA ARMADA DE MÉXICO, ORGANIZÓ EL EVENTO DE LA ESTRATEGIA NACIONAL DE SEGURIDAD, ATENCIÓN A LAS CAUSAS,... EL TRI DERROTÓ 2-0 A SUDÁFRICA EN EL ESTADIO CIUDAD DE MÉXICO CON GOLES DE JULIÁN QUIÑONES Y RAÚL JIMÉNEZ. 🙋🏽♀️ RESPALDA EL ESTADO DE OAXACA ECONOMÍA DE OAXAQUEÑAS CON “TANDAS MUJER PRIMAVERA”….