Inicio ¿Qué pasa en México? La Sección 22 de la CNTE en lucha ¿Qué pasa en México? La Sección 22 de la CNTE en lucha 03/06/2023 https://divergentetv.com/wp-content/uploads/2023/06/CNTE.mp4 Artículos relacionadosMás del autor LA SECRETARÍA DE MARINA, A TRAVÉS DE LA ARMADA DE MÉXICO, ORGANIZÓ EL EVENTO DE LA ESTRATEGIA NACIONAL DE SEGURIDAD, ATENCIÓN A LAS CAUSAS,... EL TRI DERROTÓ 2-0 A SUDÁFRICA EN EL ESTADIO CIUDAD DE MÉXICO CON GOLES DE JULIÁN QUIÑONES Y RAÚL JIMÉNEZ. 🙋🏽♀️ RESPALDA EL ESTADO DE OAXACA ECONOMÍA DE OAXAQUEÑAS CON “TANDAS MUJER PRIMAVERA”….