Como cada 9 de febrero ayer la Presidenta y Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la marcha y ceremonia por el 113 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, en el Zócalo de la Ciudad de México.
La Jefa del Ejecutivo Federal develó la placa conmemorativa a la Marcha de la Lealtad en la lateral del Palacio de Bellas Artes, en donde se reconoce al teniente alumno de Estado Mayor, Gerardo Ríos Covarrubias, quien perdió la vida durante el recorrido del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional que realizó, el 9 de febrero de 1913, Francisco I. Madero, como muestra de que su entrega dio ejemplo “de la congruencia de lealtad con que se forjan las y los hijos del Heroico Colegio Militar”.

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, conmemoramos el 113 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en honor al presidente Francisco I. Madero, Apóstol de la Democracia, y a los cadetes del Heroico Colegio Militar, quienes nunca le dieron la espalda.

 

Artículo anteriorInvierte Salomón Jara más de 237 mdp en saneamiento, limpieza y recuperación de los ríos Atoyac y Salado.
Artículo siguienteUn porcentaje importante de la población está vacunada contra el sarampión.