La tarjeta beneficia a adultos mayores otorgando distintos descuentos, promociones y ofertas en establecimientos y productos.

 

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) otorga una credencial a adultos mayores. Foto: Archivo/Infobae México.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es una dependencia del Gobierno de México, la cual se enfoca en promover el bienestar de las personas adultas mayores en todo el territorio mexicano.

La institución le otorga una credencial a todos los beneficiarios que realicen su inscripción

Documentos en original:

Acta de nacimiento.

Documento de identificación vigente: Puede ser la del Instituto Nacional Electoral (INE), pasaporte vigente u otros documentos que acrediten identidad y estén expedidos por la autoridad correspondiente.

– Clave Única de Registro de Población (CURP).

Comprobante de domicilio: Puede ser recibo de agua, luz, predial o teléfono y que no sea mayor a 3 meses de antigüedad. También es válida una constancia de residencia emitida por parte de la autoridad local.

El único requisito que se debe tener es que el solicitante sea un adulto mayor de 60 años y más y pueda comprobarlo con los documentos antes señalados.

Artículo anteriorPuente vacacional deja derrama económica de 278 mdp en Oaxaca
Artículo siguiente1ª Jornada Nacional de Incorporación para la Alfabetización de Oaxaca