El Mandatario Estatal expresó que en esta cuarta transformación que vive el país, en Oaxaca su gobierno tiene el firme compromiso de resarcir la deuda histórica con los pueblos y comunidades.

La algarabía y fervor patrio de las familias oaxaqueñas se desbordó en la Plaza de la Constitución, al participar en el tradicional Grito de Independencia encabezado por el Gobernador Salomón Jara Cruz desde Palacio de Gobierno.

Junto a la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, el Mandatario Estatal rindió homenaje a los próceres de la Patria que dieron su vida por una nación libre.

¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, exclamó el titular del Poder Ejecutivo para luego citar a todos los personajes que al participar en la Independencia Nacional plasmaron sus nombres en la historia de Oaxaca e iniciaron la primera transformación de México.

En esta ceremonia con motivo del 214 aniversario del inicio de la lucha de la Independencia de México, previamente el Mandatario Estatal expresó que en esta cuarta transformación que vive el país, en Oaxaca su gobierno tiene el firme compromiso de resarcir la deuda histórica con los pueblos y comunidades.

“Antes teníamos un gobierno ajeno a las necesidades y problemas de los pueblos; ahora somos un gobierno cercano y de puertas abiertas”, afirmó.

 

Artículo anteriorConmemoran en el DIF Oaxaca el 214 aniversario de la Independencia de México
Artículo siguienteDivergente en la Mañanera