El periodista Jaime Barrera fue secuestrado el pasado lunes, elementos de la Guardia Nacional (GN) lo auxiliaron a la entrada del Municipio de Magdalena, Jalisco, tras haber sido liberado…

“No hubo rescate ni nada de eso”, comentó en sus primeras declaraciones el periodista…

La Fiscalía de Jalisco, confirmó que el periodista había sido secuestrado y adelantó que se aseguró un vehículo vinculado con los hechos. La unidad estaba en manos de unos “lamineros”, que ya estaban repintando la unidad. Los primeros indicios apuntan que el vehículo fue llevado al negocio callejero por un sujeto identificado como “Toto”. Al parecer la unidad fue sido ‘clonada’ para cambiarle el número de serie…

Los “lamineros” participan como testigos, pero se recaba evidencia para determinar si hay elementos para ligarlos de otra forma a la carpeta de investigación… Jaime Barrera de 56 años es periodista de Televisa; conduce un programa de noticias en la emisora Mega Radio y es columnista del diario El Informador.

Con más de 33 años de experiencia periodística, Jaime Barrera, fue “levantado” en la zona metropolitana de Guadalajara, luego de salir de las instalaciones de la radio el pasado lunes…

Artículo anteriorNo tienes por que ser como los demás…atrévete a ser diferente
Artículo siguienteLos problemas de los maestros mexicanos