El anfitrión de la Copa del Mundo, Qatar, impuso la prohibición de la cerveza alcohólica en todos los estadios 2 días antes de la apertura de la Copa Mundial de fútbol.

Sin embargo, todo indica que el alcohol seguirá estando disponible en los palcos VIP durante los juegos…

17 de noviembre -2022. Dos días antes del partido inaugural, el permiso de vender alcohol que se había acordado con la asociación mundial de fútbol fue nuevamente anulada, como anunció la FIFA este viernes (18 de noviembre de 2022). Esto significa que la afición tiene que volver a cumplir con “la ley seca”, 48 horas antes del partido inaugural de la Copa del Mundo entre los anfitriones Qatar y Ecuador este domingo…

Según la FIFA, se seguirá vendiendo cerveza sin alcohol en los estadios. De acuerdo con información del programa deportivo, el alcohol aún debería estar disponible en las áreas VIP de los estadios de acuerdo con el estado actual…

La decisión no tiene influencia en el festival oficial de fanáticos en Al Bidda Park en el centro de Doha. Allí, los aficionados que viajen a Qatar aún deberían poder consumir bebidas alcohólicas, pero sólo a partir de las 18:30 hora local…

“Luego de las discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se decidió concentrar las ventas de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival y otros destinos de fanáticos y lugares autorizados”, dice el comunicado…

Artículo anteriorEl Gabinete de Salomón Jara
Artículo siguienteMientras tanto en Palacio Nacional: ¡QUE ORGULLO!